Sagitario 2015 Psicoastrología Familiar
Cada movimiento planetario afecta a todas las personas de distinta manera dependiendo de su carta astral. El tránsito del sol por las constelaciones de los signos, también lo hace y si nos ponemos en sinfonía con sus características, estaremos usándolas para nuestra vida cotidiana.
La llegada del Sol a la constelación de Sagitario, 23 de Noviembre de 2015, signo del elemento fuego, nos sumerge en un estado de entusiasmo que trae la energía necesaria para terminar el año laboral, en el hemisferio sur y dar comienzo al año que se avecina. La aspiración sagitariana hacia la verdad, la sabiduría, la expansión llega en este momento de desorden político y religioso en el mundo para que podamos mirar nuestro mundo interior y el mundo exterior con esos ojos y con los sentimientos optimistas y llenos de fe del centauro. Criatura de ensueño que no duda para enviar al cielo sus saetas de esperanza, alegría y generosidad.
Podemos seguir a este mítico ser y llenarnos de sus aspiraciones dejando a un lado el miedo y el pesimismo. Miremos las bondades, la luz de cada ser humano y sintamos esa energía en nuestros corazones.